El Coleccionista de historias extraordinarias

El Coleccionista de Historias Extraordinarias surge como una idea a raíz de una experiencia personal y profesional bastante ajetreada en los últimos años, donde la buena cantidad de palos vivencias experimentadas han conseguido cambiar mi perspectiva sobre el mundo que nos rodea.

Pasamos cada vez más tiempo viendo el mundo desde una pantalla, participando en lo que otros han construido para nuestro disfrute, sin salir a experimentar el mundo que nos rodea. Las personas, los lugares e incluso las vivencias no sirven de nada si no los exprimes al máximo. Incorporar en tu vida todo lo que aporte al proyecto de ser humano que quieres ser -independientemente de cuales sean tus metas- te permite evolucionar tan rápido que llegará un momento en el que podrás pararte, mirar hacia detrás y ver cuanto has crecido.

Anestesias hay de muchos tipos, no solo la que viene en agujas y te clavan en la piel. Si has hecho una caminata o una excursión dura caminando con amigos seguramente sabrás de lo que hablo. Es probable que solo nunca hubieras conseguido caminar tanto el mismo día ni llegar tan lejos, pero te paras a almorzar bajo la sombra de un árbol tras horas bajo el sol y te das cuenta de algo… En realidad ha sido más fácil de lo que esperabas.

Un suceso en tu vida que te marcó irremediablemente puede ser un tesoro, una historia para aprender.

CONTINUARÁ…

-Básicamente cuando tenga tiempo para seguir escribiendo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *